Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 10 Enero 2019 14:03

"Es una molestia momentánea para un beneficio permanente”, GobMX así busca calma tras desabasto de combustible

Escrito por

 

El Gobierno de México, Presidido por Andrés Manuel López Obrador, en conjunto con distintas dependencias han lanzado una campaña exhaustiva contra el robo de combustibles.

 

A través de redes sociales se realiza dicha campaña en donde instituciones como de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público piden denunciar el robo de gasolina.

 

Además en un video difundido en redes sociales también se pide denunciar este delito ya que expresa que el robo de combustibles conocido como huachicoleo “es un daño directo a la soberanía nacional”.

 

Además se reitera que en el país hay suficiente combustible, intentando dar calma tras las suposiciones de un desabasto, sin embargo afirman que para “acabar con el delito se deben tomar medidas drásticas”.

 

Finalmente se destaca se está implementando una nueva estrategia de abasto de combustibles, “es una molestia momentánea para un beneficio permanente”, expresan en el video.

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com