El Gobierno de México, Presidido por Andrés Manuel López Obrador, en conjunto con distintas dependencias han lanzado una campaña exhaustiva contra el robo de combustibles.
A través de redes sociales se realiza dicha campaña en donde instituciones como de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público piden denunciar el robo de gasolina.
Además en un video difundido en redes sociales también se pide denunciar este delito ya que expresa que el robo de combustibles conocido como huachicoleo “es un daño directo a la soberanía nacional”.
Además se reitera que en el país hay suficiente combustible, intentando dar calma tras las suposiciones de un desabasto, sin embargo afirman que para “acabar con el delito se deben tomar medidas drásticas”.
Finalmente se destaca se está implementando una nueva estrategia de abasto de combustibles, “es una molestia momentánea para un beneficio permanente”, expresan en el video.
El robo de gasolina es un delito que afecta directamente a cada persona en México 🇲🇽. Para frenarlo tenemos que tomar acciones, como no comprar gasolina robada y denunciar el huachicoleo. #HagámosloJuntos #NoAlHuachicoleo ⛽️
— Hacienda (@Hacienda_Mexico) January 10, 2019
Denuncia aquí :
📲 01 800 228 9660 pic.twitter.com/cX3G164do1
Redacción