Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 04 Septiembre 2017 09:20

Es respetable la renuncia de Bejarano y Dolores Padierna: PRD

Escrito por

 

La renuncia de Dolores Padierna Luna y René Bejarano es respetable, ya que los dirigentes de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) están en su derecho de hacerlo, afirmó la Secretaría General del PRD, Beatriz Mojica Morga.

 

“En el PRD cada quien es libre de tomar sus propias decisiones así como debe asumir las responsabilidades de las mismas. Su renuncia es para sumarse a otro proyecto distinto al que se ha venido construyendo en nuestro partido”, declaró Mojica Morga en el marco del taller “Empoderamiento de la Mujer Morelense”, realizado en Cuernavaca, Morelos.

 

 “Así como Dolores Padierna y René Bejarano, ojalá tuvieran la misma ética otros compañeros que dentro del PRD se dedican a obstaculizar nuestro trabajo y apoyar a Morena”, enfatizó.

 

Asimismo, la Secretaria General afirmó que no existe ninguna reunión pactada entre René Bejarano y dirigentes del sol azteca o de alguna de sus corrientes para tratar el tema.

 

 

Con información de: PRD.org
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com