Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 23 Marzo 2021 20:51

Es falso que en México ahora se prohíba el doblaje en las películas; aclara Mayer respecto a nueva iniciativa

Escrito por
Sergio Mayer, diputado Sergio Mayer, diputado Imagen: Cámara de Diputados

 

Ante la información que circula en diferentes medios digitales en donde indican que una nueva reforma de ley dicta que en México ya no se doblarán las películas y solo estarán subtituladas, el diputado federal, Sergio Mayer Betón informó que esto es falso señalando que esto no es lo que busca la iniciativa.

 

El también presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía publicó un video en donde aclara toda la polémica generada en internet, asegurando que la reforma en el artículo 8 de la Ley de Cinematografía, no busca prohibir el doblaje en el país; sino, hacer que todas las películas estén subtituladas para que las personas con problemas auditivos puedan disfrutarlas.

 

En el mismo sentido, El Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Actores con la finalidad de terminar con las falsas declaraciones, lanzó un comunicado para exponer en que consiste realmente este nuevo dictamen.

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com