Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 01 Diciembre 2020 13:36

Epigmenio Ibarra afirma que AMLO es digno y honesto; sólo le rinde cuentas al pueblo

Escrito por
Epigmenio Ibarra afirma que AMLO es digno y honesto; sólo le rinde cuentas al pueblo Imagen de Twitter

El director de cine, Epigmenio Ibarra, felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador, por cumplir dos años del inicio de su gobierno.

Expresó que es Andrés Manuel un presidente digno y honesto, que ha sabido sobreponerse a los ataques mediáticos a los que es acreedor todos los días, haciendo esa una diferencia con Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

A través de Twitter, Ibarra mencionó que es AMLO un ejemplo de victoria, al sobreponerse a los medios de comunicación en contra y los ataques de la prensa, pues no es un esclavo de la economía ni de su imagen pública.

“Hoy tenemos a un presidente digno y honesto que sólo al pueblo rinde cuentas.Que no es como lo fueron Fox,Calderón y Peña servidor del poder económico que los trataba como empleados ni esclavo de su imagen pública;es decir de los medios que la construyen.

2AñosDeTransformacion”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com