Mission: Impossible – Rogue Nation (Misión Imposible: Nación Secreta), quinta entrega de la saga que protagoniza Tom Cruise, consiguió este fin de semana en su estreno simultáneo en 32 países una cifra récord para la franquicia de 121 millones de dólares.
Según informó Paramount Pictures Spain, productora y distribuidora de la película, estos datos suponen la mejor apertura de una película de Tom Cruise en 27 de los 32 países en los que se ha estrenado.
A día de hoy la saga suma en todo el mundo una recaudación de 265 millones de dólares, a la espera de la respuesta del público en mercados clave por estrenar como China, Francia, Italia o Brasil.
Con dirección y guión de Christopher McQuarrie, cuenta con la producción de JJ Abrams, además de Tom Cruise, que vuelve a ponerse en la piel del agente Ethan Hunt para enfrentarse, junto a sus compañeros de la agencia ultrasecreta IMF, a The Syndicate.
En este caso, al grupo de espías liderado por Hunt que el público ya conoce, como Benji Dunn (Simon Pegg), se les une la misteriosa y mortal Ilsa Faust (Rebecca Ferguson).
{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Con información de EFE.
Imagen de: