Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 08 Octubre 2015 11:35

En Sinaloa simpatizantes de MORENA le gritan a AMLO "fuera, fuera, fuera"

Escrito por

En la Universidad Autónoma de Sinaloa fue increpado el dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador por los asistentes a una conferencia en la casa de estudios, esto se puede apreciar en un video que circula en redes sociales desde el 5 de octubre pasado en YouTube.

El Tabasqueño fue interrumpido por gritos y reclamos en contra de Jesús Estrada Ferreiro, personaje que según el líder moral de MORENA designó como promotor de la soberanía nacional en el estado de Sinaloa.

 

{micodigo}
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fbLlvVVgULQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

Ante las inconformidades de la gente por el apoyo de AMLO a favor de Estrada Ferreiro, lo que el líder de MORENA dijo fue que “no iba a caer en provocaciones” y que “con todo respeto” el grupo que lo increpaba parecía ser enviado por “la mafia del poder”.

Obrador aseguró que seguiría luchando en el estado de Sinaloa por la transformación del país.

 

 

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com