Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 02 Julio 2021 14:30

“En los siguientes tres años se consolidará la base de un país más equitativo”, asegura Monreal

Escrito por
Ricardo Monreal Ricardo Monreal Imagen: Captura de Pantalla

 

Al llegar la mitad del periodo del presidente Andrés Manuel López Obrador, vamos en la ruta correcta y en los siguientes tres años se consolidará la base de un México más equitativo y atractivo para las inversiones, aseguró el senador Ricardo Monreal Ávila.

 

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el coordinador de Morena respaldó la gestión del gobierno lopezobradorista.

 

Monreal recordó los “avances” en materia económica, “que ponen al descubierto todas las imprecisiones y falsedades que se emitieron al principio de sexenio y que, incluso, se siguen repitiendo”.

 

“Nuestra economía muestra una recuperación más fuerte de la que se anticipaba. La vacunación avanza y los contagios y fallecimientos derivados de la pandemia van a la baja, salvo estos últimos días que ha rebrotado el virus”, remarcó.

 

Aseguró que en el país hay estabilidad macroeconómica y niveles bajos de inflación. Destacó que las finanzas públicas y la deuda soberana, nos colocan en una posición más favorable que nuestros socios y competidores.

 

Finalmente dijo que el consumo muestra una buena recuperación y da señales de que continuará en ascenso; y las exportaciones regresan rápidamente a la dinámica de la que gozaban antes de la pandemia.

 

https://twitter.com/RicardoMonrealA/status/1410683835474497536

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com