Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 19 Octubre 2022 10:49

En la CDMX no se requiere a las Fuerzas Armadas como en otros estados, dice Batres

Escrito por
Martí Batres Martí Batres Imagen: Especial

 

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, aseguró este martes que en la capital no se necesita el apoyo de las Fuerzas Armadas como en otros estados, ello en el marco del debate en el Congreso local de la reforma que extiende la permanencia del Ejército en las calles hasta 2028.

 

Con un video que posteó en sus redes sociales, el funcionario aseveró que la Ciudad de México sería la primera entidad en aprobar o no la reforma sobre las labores del Ejército, aunque en el Congreso de Oaxaca ya se dio el aval a las Fuerzas Armadas. Agregó que la capital se solidarizará con otros estados.

 

“En la capital no requerimos ese apoyo, como sí lo requieren en otros estados, pero la Ciudad de México es solidaria”, sostuvo Batres en un video en su cuenta de Twitter.

 

“La Ciudad de México será la primera en abordar la aprobación o no de la reforma constitucional para que las Fuerzas Armadas puedan permanecer en seguridad pública o seguridad ciudadana hasta el año 2028”.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com