Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 15 Marzo 2021 20:18

En la 4T tenemos el compromiso de erradicar la impunidad y la corrupción: Nestora Salgado

Escrito por
Nestora Salgado Nestora Salgado Imagen: Instagram

 

La Senadora por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Nestora Salgado, anunció que ya presentó una iniciativa de ley que permitirá eliminar la impunidad y la corrupción justo como lo prometió la Cuarta Transformación.

 

“Registré una iniciativa que reforma la Ley General de Responsabilidades Administrativas, con el objetivo de que ninguna servidora o servidor público pueda tener bienes o capitales de cualquier naturaleza en jurisdicciones consideradas como paraísos fiscales,” expresó la legisladora a través de su cuenta de Twitter.

 

La militante morenista cerró su mensaje en esta red social diciendo que el gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, está comprometido en el cambio de la vida pública del país: “Basta de prácticas que corroen la moral social y debilitan las instituciones.”

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com