Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 13 Diciembre 2021 14:34

En cualquier democracia es un verdadero escándalo que Morena haya utilizado dinero de damnificados del sismo para sus campañas: Felipe Calderón

Escrito por

 A través de su cuenta de Twitter el expresidente Felipe Calderón señaló que para cualquier democracia es un escándalo que Morena haya utilizado dinero que era destinado para damnificados del sismo a las campañas de la Cuarta Transformación.


En ese sentido Calderón Hinojosa hizo un llamado para que los partidos políticos reaccionen y puedan hacer algo en contra de este tipo de delitos electorales, pues considero que los dirigentes de Morena están siendo adormecidos por ese partido.


“En cualquier democracia, esto es un verdadero escándalo. Delitos electorales y financieros, ojalá los partidos reaccionen. Es una pena el letargo en el que viven sus dirigentes” escribió en su cuenta de Twitter.


Esto luego de que compartiera la columna del periodista Carlos Loret de Mola en donde dio a conocer que en el llamado “Carrusel Cash” mujeres y hombres movieron más de 40 millones de pesos, que supuestamente sería utilizado para damnificados del sismo y que al final ese dinero termino siendo parte de las campañas de Morena.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com