Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 07 Enero 2021 10:39

En campaña Morena se disfraza de esperanza, pero en el poder es odio y rencor: Lilly Téllez

Escrito por
En campaña Morena se disfraza de esperanza, pero en el poder es odio y rencor: Lilly Téllez Imagen de: Instagram Lilly Téllez

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez aseguró que Morena en campaña se disfraza de la “esperanza de México” sin embargo señaló que en el poder es solo odio y rencor.

 

En ese sentido la legisladora acuso a Morena de ser pandilleros pues destruyen y polarizan a la sociedad en lugar de unir descartando que sean lideres

 

“En campaña Morena se disfraza de esperanza. Pero en el poder Morena es odio y rencor, siembran la división de los mexicanos, enfrentan a los ciudadanos unos contra otros, incitan al desprecio entre hermanos. Los líderes unen, los pandilleros de Morena destruyen” escribió.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com