Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 29 Enero 2018 09:19

Elige CEN del PRI a Enrique Doger como pre candidato al gobierno de Puebla

Escrito por

 

En una reunión celebrada este domingo en las oficinas del CEN de PRI y ante la presencia de su Presidente, Enrique Ochoa Reza, el partidazo llegó al consenso de que la mejor opción para contender y por el gobierno del estado de Puebla es Enrique Doger Guerrero.

 

Y es que después de una larga mesa de negociaciones donde el PRI poblano ha pensado y repensado los números que hasta el momento, encuestas como MAS DATA ponen al partido en tercer lugar, lograron ponerse de acuerdo para ungir al ex rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla como su abanderado para enfrentar a Martha Erika Alonso Hidalgo por el Partido Acción Nacional y Luis Miguel Barbosa por el Movimiento de Regeneración Nacional.

 

Enrique Dóger Guerrero fue presidente municipal de Puebla Capital en la administración 2005-2008, sin embargo, las cúpulas del poder en eso entonces le negaron a participar en la contienda para renovar la gubernatura en 2010, año en que ganó por primera vez el PAN de la mano del PRD, Partido Nueva Alianza y el Movimiento Ciudadano.

 

Por su parte, Juan Carlos Lastiri, quien se desempeñó como Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, y la diputada federal Xitlálic Ceja, serán postulados como aspirantes al Senado de la República.

 

Guillermo Deloya, quien ha sido dirigente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del CEN del PRI fungió como secretario particular del célebre "Gober Precioso" Mario Marín Torres, será candidato a la Presidencia Municipal de Puebla.

 

En la reunión, que se llevó a cabo en la sede nacional del PRI, estuvieron presentes la Secretaria General del partido, Claudia Ruiz Massieu, el Presidente del CDE del PRI de Puebla, Jorge Estefan Chidiac y el dirigente del Comité Municipal de Puebla, José Chedraui.

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com