Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 26 Febrero 2019 14:27

El tema del muro no lo vamos a tratar con Secretaria de Estado de EE.UU: Olga Sánchez

Escrito por

 

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que este miércoles viajará a la ciudad de Washington, D.C., para reunirse con la secretaria de Estado de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen, con quien abordará lo relacionado a los flujos migratorios centroamericanos.

 

En entrevista luego de dar posesión a la nueva titular del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), Nadine Gasman Zylberman, resaltó que durante el encuentro no se tiene contemplado abordar lo relativo a la construcción del muro fronterizo.

 

"El tema del muro no lo vamos a tratar, vamos a tratar los flujos migratorios, las caravanas (migrantes)", dijo, y precisó que después de la población hondureña, la proveniente de la India constituye la segunda más importante en México.

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com