Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 13 Enero 2015 10:29

El PRI ya tiene candidata al gobierno de NL, es Ivonne Álvarez

Escrito por

La candidatura para la gubernatura de Nuevo León está decidida para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que la acutal senadora con licencia Ivonne Álvarez García es la elegida para competir en la sucesión de Rodrigo Medina de la Cruz.

El CEN del PRI en manos de César Camacho eligió a Ivonne Álvarez como la candidata del partidazo a la gubernatura de Nuevo León, cargo que tienen como partido desde octubre de 2003, después de quitásela de las manos del PAN.

Ivonne Álvarez es abogada y fungió como alcaldesa de Guadalupe (2009-2012), municipio conurbado a la gran ciudad de Monterrey, desde donde pasó al Senado de la República. También es presidenta honorífica de los Centros de Integración Juvenil (CIJ) desde el 2010, y consejera del PRI nacional, estatal y municipal.

Los aspirantes al mismo cargo fueron las senadoras Marcela Guerra y Cristina Díaz, así como Jorge Domene, jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador y Vocero del Gobierno del Estado de Nuevo León, mismos que se bajaron de la contienda para enfrentar en unidad el reto de mantener en manos el PRI la gubernatura de tan importante estado.

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: codiceinformativo.com

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com