Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 01 Septiembre 2017 16:12

El PRI quiere volver a ganar las elecciones en 2018

Escrito por

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, llamó a redoblar el paso para ganar, en unidad e inclusión, las próximas elecciones del 2018.

 

Al inaugurar la 5a Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Ochoa Reza, afirmó que en todos los estados de la República este instituto político va al alza en materia electoral.

 

"Ganaremos la Presidencia de la República, las nueve elecciones para Gobernador y Jefe de Gobierno, y la mayoría en la Cámara de Diputados Federal y en el Senado de la República", destacó.

 

El presidente del CEN del PRI advirtió que se acerca el proceso electoral más importante por el número de puestos de elección popular que estarán en juego y por su impacto en la historia de México.

 

Precisó que son cerca de 18 mil 500 candidatas y candidatos que el partido presentará ante la ciudadanía, para lo cual se reconocerá la trayectoria de las mejores mujeres y de los mejores hombres.

 

Subrayó que los priistas estarán respaldados con los resultados del gobierno del presidentePeña Nieto.

Convocó a los legisladores a actuar de manera unida para transmitir la información de manera puntual en cada región del país.


 Información: PRI

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com