Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 23 Diciembre 2015 05:56

El PRI en Chihuahua ya tiene candidato

Escrito por

El Comité Directivo Estatal de Chihuahua del Partido Revolucionario Institucional confirmó que Enrique Serrano Escobar, será el candidato para la gubernatura en las elecciones del siguiente año.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy, sectores y organizaciones de nuestro partido decidieron apoyar a <a href="https://twitter.com/SerranoEnrique1">@SerranoEnrique1</a> como aspirante a candidato a Gobernador en <a href="https://twitter.com/hashtag/Chihuahua?src=hash">#Chihuahua</a></p>&mdash; PRI (@PRI_Nacional) <a href="https://twitter.com/PRI_Nacional/status/679379282544619520">diciembre 22, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Karina Velázquez Ramírez, dirigente estatal del PRI, ratificó el nombramiento del alcalde de Ciudad Juárez, Serrano Escobar, en un evento donde se encontraban otros aspirantes para la gubernatura de la entidad.

De acuerdo con el CEN del PRI, varios sectores y organizaciones del partido aprobaron por unanimidad la candidatura del alcalde juarense, para que sea el aspirante del tricolor a la gubernatura de Chihuahua.

Su curriculum contiene experiencia en la Administración Pública Federal dentro de la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial, así como en el Instituto Mexicano del Comercio Exterior durante la gestión de Miguel de la Madrid.

En cargos de elección popular, el alcalde de Ciudad Juárez fue diputado federal por el Distrito 01 de Chihuahua entre 2006 y 2009. Al igual, fue presidente del Congreso del estado y coordinador del PRI en el recinto legislativo local.

Además del nombramiento de Serrano Escobar, se anunciaron las candidaturas de Héctor Murguía Lardizábal para la alcaldía de Ciudad Juárez, y a Lucía Chavira Acosta por la Presidencia Municipal de la capital de Chihuahua.

 

 

 

Con información de Diario de Juárez
Imagen de: 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com