Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 09 Noviembre 2020 17:23

El periodismo no debe proteger al poder, debe cuidar la verdad: Denise Dresser

Escrito por
El periodismo no debe proteger al poder, debe cuidar la verdad: Denise Dresser Imagen de Twitter: @DeniseDresserG

La periodista Denise Dresser, arremetió contra los dichos por el presidente Andrés Manuel López Obrador, diciendo que los medios estadounidenses dejaron de transmitir información de las elecciones porque era falsa y sesgada, no por censura.

En conferencia de prensa matutina, AMLO dijo que la prensa en el país del norte, censura al propio presidente, refiriéndose a Donald Trump, haciendo también mención de que estos hechos suceden en México constantemente.

A lo anterior, la periodista reaccionó y dijo, que la labor periodística es hablar con los hechos verídicos, y no en favor de ningún político, así mismo, diciendo que lo sucedido fue en protección de la ciudadanía, pues la información dicha por el presidente Donald Trump era falsa y podría incitar a la violencia de sus seguidores.

“Presidente @lopezobrador_ los medios no “censuraron” a Trump. Decidieron dejar de transmitir obvias mentiras/desinformación que dividirían aún + al país e incitarían violencia de sus fieles. El periodismo no debe proteger al poder; debe cuidar la verdad”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com