Jueves, 28 Marzo 2024
Domingo, 21 Diciembre 2014 10:57

El PAN responderá a los ciudadanos que nos dan su confianza: Ricardo Anaya

Escrito por

En un balance del 2014, el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, expresó que durante este año la sociedad mexicana vivió momentos dolorosos, que marcan un antes y un después en nuestra historia.

 

“Frente al desánimo y frustración de la sociedad, sostenemos que el PAN es la opción para un verdadero cambio de rumbo, que devuelva a los mexicanos la paz y crecimiento que hemos perdido”, expresó el dirigente panista.

 

Ricardo Anaya aseguró que millones de mexicanos confían en el PAN, lo cual se constata por diversas encuestas, que revelan que Acción Nacional es el partido mayoritario con mayor crecimiento en intención de voto, en contraste con la caída que registran el PRI y el PRD.

 

Explicó que los hechos recientes han cambiado la percepción de la ciudadanía sobre la actuación de los partidos políticos. “Es un hecho que los ciudadanos ven fallas graves en el manejo de la economía, la seguridad, la transparencia y el combate a la corrupción. Con toda razón, temen el regreso de tiempos aciagos en los que los niveles de endeudamiento y el mal manejo de los recursos nos llevaron a profundas crisis”.

 

Por eso, dijo Anaya, el PAN ha propuesto cambios profundos, como el Sistema Nacional Anticorrupción. “Sabemos que sin un sistema integral y fuerte para combatir este cáncer que corroe al país, no podrán hacerse realidad los beneficios de las reformas estructurales”.

Enfatizó que durante todo el 2014, el PAN delineó su rumbo como oposición responsable, apoyando las reformas que benefician a México y oponiéndose con firmeza a las que lesionan a la población, como la reforma fiscal, que tiene estancada a la economía mexicana.

 

“El PAN se mantendrá firme en la lucha. Lograremos la aprobación del Sistema Anticorrupción e insistiremos en revertir la reforma fiscal. Además, hemos incorporado las principales demandas ciudadanas en nuestra Plataforma Electoral para el 2015; daremos la batalla en todos los frentes para hacer realidad las propuestas de los ciudadanos en cada uno de los estados del país”, dijo Anaya.

 

El Presidente del PAN aseveró que la sociedad mexicana es cada vez más crítica y participativa, y exige cambios de fondo frente a las situaciones límite que han surgido en los últimos meses. Millones de mexicanos creen que el PAN es el partido que debe encabezar esos cambios.

 

“Responderemos a los ciudadanos que hoy expresan su confianza en el PAN. El 2015 debe marcar el inicio de un cambio de rumbo con dirección clara, con sentido humano, con medidas eficaces para recuperar la tranquilidad y el camino del crecimiento”.

 

Si el 2014 fue un año de dolor y frustración, el 2015 deberá ser un año de esperanza, concluyó el Presidente del PAN.

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com