Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 22 Octubre 2020 14:11

El objetivo de Morena al impulsar esta consulta es que AMLO pueda manipular las elecciones: Diputado del PAN

Escrito por
El objetivo de Morena al impulsar esta consulta es que AMLO pueda manipular las elecciones: Diputado del PAN Imagen de: Twitter

 

Durante su participación el diputado del PAN Felipe Fernando Macías Olvera señaló que lo que pretende Morena con la eliminación de los fideicomisos es que el presidente Andrés Manuel López Obrador pueda manipular el proceso electoral del próximo año.

 

El legislador apuntó que Morena se encuentra en una debacle y que no haya otra opción más que utilizar la figura del presidente de manera directa o indirecta para ganar las elecciones.

 

“El único objetivo que tiene Morena al impulsar esta consulta es que López Obrador pueda manipular el proceso electoral del próximo año, Morena le urge ver las caritas de López Obrador en la boleta de manera directa o indirecta para detener la debacle de Morena hacia el próximo año” comentó.

 

“Morena por si solo no figura, Morena por si solo esta perdido y se avizora un voto de castigo el próximo año a Morena rotundo, por el poder que les dio la gente en 2018 y que hoy no hay un solo indicador, ya no les digo de mejoría sino por lo menos de contención que esté país esta sufriendo que agravaron sí con la pandemia pero que ya venían muy mal desde el año pasado por las pésimas decisiones que tomaron”

 

Acompañado de algunos de sus compañeros que sostenían algunas máscaras de AMLO Macías Olvera reto a los legisladores a darles la cara a la gente pues destacó que el actual gobierno ha sido acusado de varios actos de corrupción y hasta los señalamientos que hacen entre los de Morena para obtener la dirigencia de Morena.

 

“Vayan y den la cara, con lo que hicieron o dejaron de hacer y que sea la gente quien los castigue, pero dejen de tratar de hacer trampa y que papi López Obrador venga y les haga la tarea”, i

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com