El ahora hombre más rico de la NFL vive en Oakland. Los Raiders firmaron este jueves a Derek Carr a una extensión de cinco años por 125 millones de dólares, con 40 millones totalmente garantizados y 70 millones en garantías totales.
El acuerdo hizo que Carr superara al quarterback de los Colts de Indianapolis, Andrew Luck, como el jugador mejor pagado de la liga en términos de dinero promedio por año.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Now it's done ?! From the jump I've wanted to be a Raider 4 life. One step closer to that! Blessed!!! Business done! Let's just play now!!!</p>— Derek Carr (@derekcarrqb) <a href="https://twitter.com/derekcarrqb/status/877891193211936768">22 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
El jugador de 26 años de edad, dos veces llamado al Pro Bowl, fue un serie candidato para ser el jugador más valioso de la temporada pasada antes de sufrir una seria lesión que lo inhabilitó por el resto de la campaña.
Hasta ahora, Carr ha lanzado para 11 mil 194 yardas, 81 touchdowns y 31 intercepciones en tres temporadas. A lo largo de su carrera, el mariscal de campo proveniente de Fresno State y los Raiders habían visto el tiempo que transcurre entre el draft de la NFL y el campo de entrenamiento como la ventana perfecta para realizar una extensión.
“Ahora está hecho! Del salto de mi deseo de ser un Raider toda la vida, ahora estamos a un paso de hacer eso! Bendecido! El negocio está hecho! Ahora es tiempo de jugar!”, escribió el quarterback en su cuenta de Twitter.
Los Raiders realizaron una gran temporada, sin embargo, perder a su mariscal de campo estrella fue decisivo en sus aspiraciones para llegar más lejos en playoffs.
El equipo de Oakland fue derrotado por Houston en la ronda de comodines, el novato Connor Cook tuvo que sustituir en los controles a Carr.
Información: lopezdoriga.com
Imagen: Twitter