En el programa Futbol al horno, el periodista argentino , Flavio Azzaro, en palabras más palabras menos, decidió ridiculizar al balompié mexicano al describirlo con peculiar vocabulario, y no tan digno de un profesional, con un tajante : ” el futbol mexicano es una mierda, creo que es una cagada el futbol mexicano”, así lo afirmó Flavio, quien se encarga de dirigir la mesa de comentaristas en su natal Argentina.
Flavio Azzaro no paró y continuó menospreciando la Liga MX en el programa, al grado de que el panel de expertos, no precisamente todos, se unieron al pensamiento del conductor.
{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:49.22%"><iframe src="/" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" width="731" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}
“El futbol mexicano es inmirable”, le siguió Augusto César.
Su mofa la llevaran a tal dimensión que en su afán de denigrar mencionaron que lo único conocido en México es el “Chavo del Ocho”, Thalía y Verónica Castro.
En otra de sus frases de Flavio Azzaro para continuar su discurso aseguró que ” ni en México hablan tres minutos de su futbol”, con un tono de burla.
El contexto de la polémica se debió a si el futbol mexicano debe seguir en la Copa Libertadores.
En el Clausura 2016 se registró un total de 68 jugadores argentinos en nuestro país, que al menos, no tienen la misma apreciación que tienen en el programa Futbol al horno.
Información: ESTO
Imagen: Twitter