Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 24 Abril 2018 14:12

El Bronco propone reformar la constitución para poder cortarle la mano a los corruptos

Escrito por

 

El candidato a la presidencia de la República por la vía independiente, Jaime RodriguezEl Bronco” fue entrevistado por la cadena de televisión Univisión, donde aseguró que no hubo ningún ganador en el debate, si no que fue un tiempo para aprovechar y que la gente pudiera conocerlo, en ese sentido dijo que el fue el que más aprovecho el debate.

 

Asimismo se le preguntó cómo implementaría su propuesta de mocharle la mano a los corruptos y que delitos habrían tenido que cometer, a lo que el candidato contestó

 

“Estamos trabajando en la iniciativa, para poder precisar de acuerdo a la constitución política mexicana los delitos, del cuello blanco, que hoy en México son enormes, hemos tenido un enojo nacional enorme de la corrupción en los gobiernos”

 

El conductor del programa informó que el articulo 22 de la constitución Mexicana prohíbe este tipo de castigos, así que no dudo en preguntarle si va a reformar la constitución.

 

En ese sentido el Bronco respondió que estaría dispuesto a cambiar ese artículo si es que los diputados se atrevieran a hacerlo.

 

Por otro lado le preguntaron cuál es el mensaje que dirigiría a Donald Trump para componer la relación bilateral y también a los migrantes mexicanos que viven en Estados Unidos.

 

Rodríguez propone un dialogo con Donald Trump pues aseguró que a base de calumnias no se arreglara nada, reiteró que Estados Unidos depende mucho de México.

 

Finalmente le preguntaron si cree que tiene posibilidades de ganar la Presidencia de la República a lo que respondió que si.

 

 

 

 

 

Con información de: Twitter
Imagen de: Twitter
Redacción de: Erika Garcia

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com