Mandar mensajes de texto explícitos es una práctica popularmente conocida como “sexting”, la cual cada vez utiliza más gente.
Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Drexel, asegura que para tener una relación duradera, debes mandarle mensajes eróticos e imágenes sensuales a tu pareja por el teléfono.
Para llegar a la conclusión, los expertos estudiaron los hábitos de 870 personas en los Estados Unidos entre 18 y 82 años de edad. Así, confirmaron que el 88% de los participantes han mandado mensajes de texto explícitos.
La investigación reveló que el 82% de ellos afirma haberlo hecho en el último año. De esta población, el 75% de las personas reportan haber hecho el “sexting” sólo con sus parejas formales, mientras que el 43% asegura también hacerlo durante relaciones más casuales.
Asimismo, el estudio también incluyó una pregunta sobre su satisfacción sexual y la conclusión fue que las personas que mandaban mensajes de texto explícitos estaban más felices con sus relaciones y más satisfechos con su vida sexual.
Finalmente, las personas en relaciones relativamente nuevas, sin compromisos formales, reportaron ser más felices en sus relaciones si ambos se mandaban fotos al desnudo y textos explícitos.
Con información de: adelamicha
Imagen de: archivo internet