Viernes, 29 Marzo 2024
Sábado, 20 Diciembre 2014 15:21

Eficaz respuesta del gobierno de Morelos ante secuestros: Carlos Navarrete

Escrito por

Carlos Navarrete Ruíz, presidente nacional del PRD, destacó la eficacia de la respuesta por parte del gobierno de Morelos y otras instancias federales, para rescatar con vida y en menos de 24 horas al diputado perredista David Martínez, quien ayer fuera privado de su libertad. "Quedó demostrado que el mando único cuando se opera bien funciona", señaló el dirigente.

"El mando único policiaco en Morelos, la Policía Federal y el grupo antisecuestros del gobierno de Morelos logró allanar tres casas de seguridad, logró detener a diez delincuentes y logró liberar con vida al diputado", puntualizó Navarrete Ruíz.

Sobre las causas del secuestro, el líder nacional del PRD advirtió que se pretendió dar la impresión de que en Morelos hasta la gente más cercana al gobernador está insegura y podría ser secuestrada y asesinada. "Pretendían afectar la imagen del gobierno debido a los avances que en materia de seguridad Morelos tiene", enfatizó.

Navarrete Ruíz subrayó que el crimen tuvo una clara connotación política pues detrás estaba la intención de calentar el ambiente en la entidad desde Guerrero y pretender dar una mala impresión a nivel nacional.

El presidente del PRD externó su felicitación al gobernador Graco Ramírez y refrendó el apoyo de este partido para que la lucha en contra del crimen organizado se siga efectuando con toda la energía, de manera categórica y eficiente.

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com