Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 11 Diciembre 2023 10:57

Dolores Padierna va por la alcaldía Cuauhtémoc en 2024; ya inició sus recorridos

Escrito por
Dolores Padierna va por la alcaldía Cuauhtémoc en 2024; ya inició sus recorridos Especial

 

Durante un evento de promoción de Clara Brugada, la ex diputada federal por Morena, Dolores Padierna, hizo oficial su aspiración para obtener la Coordinación de los Comités de la Cuarta Transformación en la alcaldía Cuauhtémoc asegurando que está lista para rescatar a la demarcación del abandono.

 

Padierna sostuvo que no está en busca de un puesto, y que el único fin es acabar en esa alcaldía con lo que es “más de lo mismo”.

 

“Me registré porque a la vista aparece más de lo mismo, la utilización de la gente, una réplica de lo que debemos desterrar de esta alcaldía", afirmó.

 

Asimismo, indicó que la Cuauhtémoc requiere de alguien que levante la alcaldía de la postración en la que se encuentra” y consideró que se “vive una de las etapas más vergonzosas de que se tenga memoria, pues está sumida en el abandono”.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com