Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 04 Septiembre 2019 12:02

Diputado de Morena resbala al confundir la "cultura huichol" con "cultura huachicol"

Escrito por

 

 

 

El diputado federal de MORENA Luis Javier Alegre Salazar resbaló al confundir la cultura “huichol” con el “huachicol” en el marco de la presentación de los cinturones del Consejo Mexicano de Boxeo.

 

Y es que el también Presidente de la Comisión de Turismo en San Lázaro, explicó durante la presentación del Cinturón Maya II en la Cámara de Diputados, que con ese cinturón suman ya seis cinturones donde se reconocen las culturas como el “huachicol”, la chiapaneca y la maya.

 

Con este cinturón maya número dos, suman ya seis, donde se reconocen cultural como la huachicol, la chiapaneca y ahora la maya. Además del alto reconocimiento a los artesanos que con su trabajo hacen verdaderas obras maestras”, sostuvo Alegre Salazar

 

Este resbalón provocó las risas un poco disimuladas de Mauricio Sulaimán quien es el actual presidente del Consejo Mundial de Boxeo, sin embargo a nada estuvo de soltar la carcajada.

 

Luis Javier Alegre Salazar  es diputado federal de representación proporcional por morena Quintana Roo.

 

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com