Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 28 Marzo 2023 14:22

Diputado de Morena representa finiquito de Lorenzo Córdova con fajos de billetes de 500 pesos

Escrito por
Diputado de Morena representa finiquito de Lorenzo Córdova con fajos de billetes de 500 pesos Imagen de: Twitter

 

Durante sesión general del Instituto Nacional Electoral (INE) el diputado de Morena Mario Llergo llevó varios fajos de billetes de 500 pesos para evidenciar en físico la cantidad de dinero que el consejero presidente Lorenzo Córdova recibirá como parte de su finiquito.

 

El legislador señaló que el su finiquito alcanzará la cantidad de 9.2 millones de pesos, esto acompañado de un letrero que decía “El finiquito de Lorenzo Córdova de 9.2 millones de pesos no se toca”.

 

Y es pesos a que el INE dio a conocer que solo sería 1.9 millones la cantidad que recibiría Córdova, sin embargo Morena señala que también contemplarán vacaciones, aguinaldo, compensaciones, entre otros, en ese sentido alcanzará la cantidad de más de 9.2 millones de pesos.

 

“Billetes didácticos que los traje para representar gráficamente y que el pueblo de México tenga una idea de que estos 20 kilos billetes didácticos de 500 pesos y que representan una suma de casi 9.2 millones de pesos es el finiquito que no ha querido aceptar publicamente el presidente Lorenzo Córdova” comentó.

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com