Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 23 Julio 2020 21:12

Diputado de Morena en Edomex propone reelegirse sin dejar el cargo

Escrito por

 

El diputado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Valentín González Bautista presentó ante el congreso del Estado de México una iniciativa para que los diputados puedan contender en las elecciones sin tener que dejar el cargo.

 

“La elección consecutiva busca generar un efecto de profesionalización de la carrera de legislador, estrechar lazos de comunicación con sus electores y generar así un esquema de rendición de cuentas ya que estos podrán hacer una evaluación de su trabajo”, explicó el diputado.

 

La iniciativa presentada reformaría los artículos 18 y 19, pues los diputados que no dejen el puesto tendrán que asegurarse que las elecciones sean equitativas asimismo deberán evitar hacerse promoción.

 

 

 

Monitoreo de Medios 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com