Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 09 Enero 2019 18:57

Diputada reta al "Cuauh"; si a él le sale el dragón, nosotros somos amigos de "Goku"

Escrito por

 

Luego de las recientes declaraciones del gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco donde cuestionaba a la dirigencia del movimiento de regeneración nacional (morena) por obstaculizar la llegada de recursos federales para la entidad que gobierna, la tarde de ayer salió en defensa de su partido la diputada local Tania Valentina Rodríguez Ruiz (Partido del Trabajo) quien declaró algo poco peculiar.

 

Y es que la legisladora petista respondió al “Cuau” luego de que éste asegurara que no era conveniente provocarlo pues “le podría salir lo dragón”, a lo que Valentina Rodríguez respondió que no era la primera ocasión que un ejecutivo amenazaba:

 

No será el primer gobernador que amenace, pero nosotros no tenemos temor, y aseguró al futbolista que no se trata de una cancha de futbol, por lo que destacó que se encuentran en un estado donde son responsables de alrededor de 2 millones de ciudadanos, por lo que enfatizó en que no se trata de juego lo que están haciendo, sino se trata de gobernar, que es lo que están haciendo.


La funcionaria justificó que el paquete económico de la entidad no se ha aprobado debido a que 15 de los 20 diputados no han aprobado la concesión del servicio de recolección de basura por 30 años y algunos otros gastos para la oficina del ejecutivo.


En ese sentido, el ex futbolista amagó con sacar al dragón que lleva adentro, por lo que de forma sarcástica, la legisladora del PT respondió que “entonces ellos (diputados) son amigos de Gokú”.


“Con todo respeto, le decimos al gobernador que si él es el dragón, nosotros somos amigos de Gokú”

https://www.facebook.com/MorelosHabla/videos/356681894912786/

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com