Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 05 Diciembre 2018 22:21

Diputada pide depósitos a su cuenta para comprar pollos

Escrito por

 

La diputada federal por el Partido Encuentro Social, en el distrito 10 en Puebla, Nayeli Salvatori Bojalil causó polémica en redes sociales tras anunciar su “anual” proyecto “Pollotón”.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, Salvatori Bojalil publicó un video donde pide a sus más de 200 mil seguidores donar 1 peso para apoyar en la compra de pollos y realizar el “Pollotón” que según la diputada realiza cada año.

 

El “Pollotón” tiene como objetivo regalar pollos en Navidad casa por casa a las personas de comunidades marginadas.

 

En el tuit agrega el numero de cuenta y de transferencia para que todos los que deseen donar e indica que los que no puedan apoyen a la diputada compartiendo el mensaje.

https://twitter.com/Naysalvatori/status/1069959601892687872

Tras las fuerte criticas que recibió, Nayeli Salvatori adjuntó el video del “Pollotón” de un año antes de que fuera diputada y escribió “Para los que juzgan sin conocerme les dejo el video del año pasado en mi pollotón antes de ser diputada. Y ahora ustedes que aportarán como sociedad? O solo van a juzgar?”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com