Miércoles, 17 Abril 2024
Lunes, 21 Enero 2019 16:17

Diputada de MORENA propone a mujeres no salir de noche para evitar feminicidios

Escrito por

 

La diputada de Xalapa, por el partido Morena, Ana Miriam Ferráez, propuso una medida para evitar o prevenir los feminicidios, dicha propuesta está causando revuelo en redes sociales.

 

Durante una pequeña entrevista que dio, la diputada Ferráez Centeno indicó que propone un toque de queda para que las mujeres no salgan después de las 10, lo anterior tras la ola de feminicidios que se han presentado.

 

“Quiero prevenir más feminicidios, pues digo, para evitar más violencia y cuidar a las mujeres, un toque de queda para que las mujeres no salgan después de las 10 de la noche”, dijo Miriam Ferráez.

 

Al ser cuestionada por una reportera si no era mejor exigir acciones de las autoridades que prohibir a las mujeres salir, la diputada contestó, “se están tomando medidas, sin embargo, no hay reducción de este problema en estadísticas desde que se implementó la alerta de genero en 2017, yo solo propongo”.

https://www.youtube.com/watch?v=PQCmjEN2XiA

Recordemos que anteriormente Ferráez Cnteno ya ha causado polémica al intentar desprestigiar al ex Presidente de México, Vicente Fox, al no recordar su nombre e indicar frases erróneas del mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com