Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 01 Octubre 2018 13:16

Dialoga Peña Nieto con Donald Trump y Justin Trudeau sobre acuerdo trilateral

Escrito por

 

El actual Presidente de la República, Enrique Peña Nieto conversó con sus homólogos de Canadá y Estados Unidos sobre el nuevo acuerdo comercial trilateral, se informó a través de un comunicado.

 

Esta mañana, Peña Nieto conversó vía telefónica con el Presidente de los Estados Unidos de América, Donald J. Trump, y enseguida, con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, con motivo del nuevo acuerdo comercial alcanzado el día de ayer por los tres países.

 

El Titular del Ejecutivo Federal celebró que se haya mantenido el carácter trilateral del Tratado, lo cual permitirá profundizar la integración productiva de América del Norte y consolidar a la región como una de las más competitivas en el mundo.

 

El Presidente Peña Nieto agradeció el trabajo y profesionalismo de los equipos negociadores de los tres países, los cuales en todo momento mostraron la voluntad para continuar avanzando de manera constructiva en la renegociación del acuerdo.

 

Los 3 mandatarios coincidieron en que se ha alcanzado un acuerdo para modernizar el marco comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.

 

Por último EPN destacó este dialogo con un tuit, reconociendo que coincidieron en que el nuevo tratado consolidará a la región como una de las más competitivas.

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Gob.mx
Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com