La protagonista de ‘Smallville’, Allison Mack, fue detenida y acusada de explotación sexual. La actriz de Hollywood, sometió durante varios años a sus víctimas en trabajos duros.
La actriz, de 35 años, enfrenta varios años de prisión por relacionarse con una red de traficantes que se dedican a explotar sexualmente a las mujeres.
La secta con la que se ve implicada se hace llamar La secta ‘Nxivm’. Allison era una de las principales cabezas del grupo, de la cual solo podían pertenecer mujeres dentro del grupo secreto de Nxivm.
Keith Raniere, es el nombre de la mujer que tenía por esclavas sexuales a aquellas mujeres que formarán parte de su grupo, informaron autoridades de Nueva York. Además, dijeron que Allison era quien reclutaba a las chicas para hacerlas nuevas víctimas de este delito.
A finales de 2017, la secta Nxivm se hizo famosa gracias a la integración de Allison Mack. Por otro lado, se conoce a la secta por el tremendo trato que se les da a sus víctimas. Por ejemplo, marcas a sus víctimas con una herradura ardiente en el cuerpo.
Finalmente, el 13 de abril se presenta ante un tribunal de Nueva York al líder de la secta de 57 años, a quien fue atrapado en México y a su vez deportado. Ahora presenta cargos por tráfico sexual de mujeres y podrían alcanzar hasta 15 años de prisión.
Con información de: La Saga
Imagen de: La Saga.
Archivo de Internet.
Redactado por Miriam Peralta.