Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 17 Diciembre 2014 18:00

Deseamos éxito a las relaciones entre Cuba y EEUU: PRD

Escrito por

 

El Partido de la Revolución Democrática expresó a través un comunicado en su página oficial su beneplácito por el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre la República de Cuba y el gobierno de los Estados Unidos de América.

El partido del Sol Azteca informó que si posición como partido de izquierda y sus representaciones parlamentarias en Cámara de Diputados y Cámara de Senadores, siempre solicitaron el fin del bloqueo económico a Cuba y la urgente necesidad de que el diálogo y la negociación entre ambas naciones, resolviera sus diferencias y se integrarán a su normalidad diplomática.

Aseveraron que lo acontecido es una muestra clara que los esfuerzos de la comunidad internacional por la normalización de las relaciones diplomáticas entre La Habana y Washington fueron triunfo de la solidaridad y del derecho internacional.

Por último saludaron la voluntad política de ambas naciones y invitando a que este restablecimiento de relaciones se de en el marco del derecho internacional, respetando sus principios y siga siendo el diálogo y la negociación los instrumentos políticos, para la concreción de soluciones a los diferentes problemas que ambas naciones aun sostienen.


 

 

Con información de: prd.org

Fuente de imagen: prd.org

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search