Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 09 Octubre 2023 09:58

Delgado presume que Sheinbaum fue elegida de manera democrática: “su elección fue libre y transparente”, dice

Escrito por
Delgado presume que Sheinbaum fue elegida de manera democrática: “su elección fue libre y transparente”, dice Especial

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó a militantes y simpatizantes morenistas a refrendar la Presidencia del país y ganar el estado de Jalisco en 2024.

 

El dirigente morenista destacó que el siguiente año la Cuarta Transformación llegará a Jalisco y terminará con los gobiernos corruptos de ese estado. “Tenemos una gran oportunidad en poco tiempo: de que a Jalisco llegue la Cuarta Transformación; de que termine con estos gobiernos farsantes y corruptos. Vamos todos juntos y juntas a ganar Jalisco y a ganar el país”.

 

En la firma del acuerdo “Unidad por la Transformación en Guadalajara, Jalisco, el líder del partido guinda apuntó que la mayoría del pueblo quiere continuar el proceso de transformación nacional, por lo que llamó a la militancia, así como a quienes tienen simpatía por el movimiento, a continuar con los trabajos de organización rumbo al 2024.

 

En ese sentido, reconoció a la Coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, cuyo liderazgo emergió de la elección del pueblo. “El pueblo de Mexico eligió de manera libre, democrática y transparente a través de las encuestas, para darle continuidad al proceso histórico de la Cuarta Transformación”.

 

Delgado también celebró la iniciativa de la Coordinadora Claudia Sheinbaum por haber convocado a más gente a unirse al movimiento y así lograr que la transformación continúe. “La doctora Claudia Sheinbaum ha convocado a toda la ciudadanía, a la gente de buena voluntad que quiere que siga la transformación, que no quiere que regrese el pasado, para sumar a más gente a este movimiento; para que seamos la generación que estuvo a la altura del deseo de cambio del pueblo de México y que hagamos que este gobierno trascienda a las siguientes generaciones”.

 

Igualmente reiteró que la organización del movimiento será fundamental rumbo al 2024, pues en la próxima elección se definirá el futuro del país: “sólo hay dos opciones para México: el primero es que continúe la transformación, que continúe el gobierno del pueblo y para el pueblo. El otro es que regrese la corrupción, es saqueo y los privilegios”.

 

También, el dirigente nacional agradeció a las personas que suscribieron el acuerdo “Unidad por la Transformación”, el cual convoca “a todas y todos a seguir avanzando en la regeneración y el engrandecimiento de nuestra patria, y trabajemos en la construcción de relaciones basadas en el humanismo, la dignidad, la igualdad y los derechos”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com