Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 29 Febrero 2024 09:33

Delgado presume que arranque de campaña de Sheinbaum será histórico

Escrito por

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, realizó una invitación a la militancia para asistir al arranque de campaña de Claudia Sheinbaum este viernes a las cuatro de la tarde en el Zócalo de la Ciudad de México el cual, dijo, será un evento histórico.

 

“Este viernes arrancamos en el Zócalo una gran concentración para el arranque de la próxima presidenta de este país, Claudia Sheinbaum. Ahí nada más para demostrar a quién apoya al pueblo de México, vamos a tener esta concentración masiva que será histórica”, aseguró.

 

El también coordinador de la campaña de Claudia Sheinbaum informó que gente de todos los rincones del país, así como todos los comités de base del partido, se han estado organizando para asistir el próximo viernes a la Plaza de la Constitución.

 

“Desde gente que se está organizando en Yucatán hasta Tijuana, Nuevo Laredo, Zacatecas, Guerrero, Colima, Oaxaca, Veracruz, de todos los estados hemos recibido. Les hemos pedido que nos avisen para atenderlos, para que no tengan ningún problema en sus traslados. Y por eso sabemos que va a venir mucha gente de todo el país”, dijo.

 

Asimismo comentó que, para muchas y muchos militantes, el mitin de este viernes tendrá un doble significado: el arranque de campaña de Claudia Sheinbaum y el apoyo del pueblo de México al Presidente de la República ante los embates que ha recibido en los últimos días.

 

“La gente me ha dicho, y creo que tiene razón nuestra militancia, que no sólo va a ser una concentración o un mitin para el arranque de la campaña de Claudia Sheinbaum. Queremos también que sea un mitin para mandarle un mensaje a nuestro Presidente: que el pueblo está con él”, remarcó.

 

Mario Delgado aseveró que Claudia Sheinbaum tiene el apoyo del pueblo de México, y adelantó que hará una campaña alegre, emotiva, al mismo tiempo que recorrerá todo el país. “Eso va a marcar ya el ritmo de nuestra campaña, de nuestra candidata, que tiene el apoyo, que tiene la fuerza. Va a ser una campaña alegre, emotiva, muchos eventos masivos y, como es nuestra candidata, –incansable– va a estar recorriendo todos los días el país. Ahora que estábamos haciendo la programación de campaña, ella pidió que se incluyeran más lugares para visitar. Así que va a estar ella cercana a la gente, que es algo que le ha dado bastantes resultados”.

 

Por lo anterior, destacó que la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM) inicia con una amplia ventaja en las encuestas. “Sigue manteniéndose la fortaleza de nuestra candidata, pues prácticamente así vamos a arrancar la elección, dos a uno. En el peor escenario, con 20 puntos de ventaja”.

 

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com