Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 07 Marzo 2019 13:36

Delegado de MORENA asegura que "las Yalitzas si funcionan" para cuidar niños

Escrito por

 

Manuel Huerta Ladrón Guevara, delegado de MORENA en Veracruz se convirtió en polémica tras “denostar” el oficio de empleada doméstica.

 

Esto fue tras referirse a las empleadas domésticas como “Yalitzas”, haciendo alusión al papel que dio vida la actriz Oaxaqueña Yalitza Aparicio en la película mexicana ROMA.

 

En entrevista colectiva, el coordinador del Gobierno Federal en Veracruz aseguró que “las Yalitzas si funcionan”, como un sustituto de las estancias infantiles, por lo que los padres no deberían preocuparse por el recorte presupuestal que sufrió este programa.

 

Pues insistió que los padres de familia pueden optar por “Yalitzas” para el cuidado de los niños, argumentando que el director Alfonso Cuarón hoy ganador del Oscar por su película ROMA, ha conseguido todo eso y fue criado por una empleada doméstica.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com