El Grupo Parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados, aplaude la disposición de los Presidentes Barack Obama y Raúl Castro para robustecer los lazos que unen a Cuba y Estados Unidos y reconoce que esta decisión histórica abre la oportunidad de garantizar y fortalecer los valores en lo político, en lo económico y lo social entre ambos pueblos, manteniendo el respeto mutuo.
La reanudación de relaciones entre Cuba y Estados Unidos, representa una gran oportunidad entre ambos países en términos sociales, políticos y económicos y ello conlleva mejores beneficios para sus pueblos y un mayor margen de maniobra en el terreno internacional.
Las relaciones Cuba-Estados Unidos, abren una gama de oportunidades para restablecer no sólo las relaciones diplomáticas, sino fortalecer los lazos entre ambos países.
El Partido Verde en la Cámara de Diputados, considera que hoy se abre una gran expectativa a nivel mundial por el anuncio de la reanudación de relaciones de los presidentes Barack Obama y Raúl Castro, porque uniendo esfuerzos y compartiendo corresponsabilidades, ambos mandatarios enfrentarán los desafíos del Siglo XXI.
Con información de: partidoverde.org
Fuente de imagen: partidoverde.org