Luego que se diera a conocer la participación del presidente Barack Obama en el programa de supervivencia Running Wild with Bear Grylls, Today News reveló un avance del episodio en el que el mandatario aparece comiendo salmón crudo junto al aventurero.
“Este tiene que ser uno de los mejores días de mi presidencia” afirmó Obama durante la grabación del programa con Bear Grylls que realizó en el marco de su visita a Alaska la semana pasada, para advertir sobre los efectos del cambio climático.
El mandatario estadounidense aseguró que la una de las razones por la que decidió participar en el programa de superviviencia, fue porque se preocupa por el futuro que tendrán sus hijas y nietos a causa de los cambios que están ocurriendo en el planeta.
Aunque el Servicio Secreto estuvo atento de que Obama no corriera peligro, esto no impidió que el mandatario también realizara las mismas hazañas que Bear Grylls, como comer un pedazo de salmón, el cual había sido apenas casi devorado por un oso.
“He visto algunas de las cosas que Bear come y tendrá que ser algo que no tenga ya piernas y ojos. No quiero que sea reconocible”, refirió el presidente respecto a lo que comería durante su participación en programa de aventura extrema.
Afortunadamente el presidente pudo disfrutar de un pedazo de salmón, un poco sangriento pero que con la precaria fogata de Grylls pudo cocinarse, y aunque no estuvo mal, el mandatario aseguró que le faltó “unas galletitas” para acompañar dicho manjar salvaje.
{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Con información de Today News
Imagen de: Youtube