Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 21 Abril 2021 14:54

De aprobarse la ampliación de Zaldívar, Morena podría prolongar a AMLO en la presidencia: Alejandra Reynoso

Escrito por
De aprobarse la ampliación de Zaldívar, Morena podría prolongar a AMLO en la presidencia: Alejandra Reynoso Imagen de: Instagram

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que si la cámara de Diputados llegará a aprobar el día de hoy la ampliación de la presidencia de Arturo Zaldívar en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Morena habría encontrado la solución para prolongar cualquier mandato.

 

La legisladora consideró que incluso extender el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, por ello precisó que es turno de la Cámara de Diputados de frenar la extensión.

 

“Hoy, la Cámara de Diputados tiene la responsabilidad de frenar la extensión, inconstitucional, de mandato de la presidencia de la SCJN. De aprobarse, Morena habría encontrado la fórmula para prolongar cualquier mandato, incluyendo la Presidencia de la República”

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com