Martes, 23 Abril 2024
Martes, 27 Enero 2015 22:30

Daniel Osorno ex jugador del Atlas, busca la alcaldía de "El Salto"

Escrito por

El futbolista retirado, Daniel Osorno, es el precandidato del Partido Acción Nacional para la presidencia municipal de El Salto en la zona conurbada de la ciudad de Guadalajara.

Daniel Osorno debutó en los Zorros del Atlas en 1996, después jugó en el Monterrey, Colorado Rapids, Puebla y Correcaminos. Debutó con la Selección Mexicana en 1999, con la que anotó 8 goles. Nunca disputó un mundial, pero sí estuvo presente en un par de Copas Confederaciones y tres Copas Américas

Tendrá que esperar hasta el 8 de febrero para que el PAN decida quiénes serán sus candidatos, al menos en Jalisco, donde se renovarán 125 ayuntamientos, 40 escaños en el Congreso del Estado, así como diputados federales.

En estas elecciones, el futbolista Cuauhtémoc Blanco también se encuentra dentro de la política, amparado por el Partido Social Demócrata por la alcaldía de Cuernavaca.

 

 

 

Con información de Medio Tiempo
Imagen de: www.chilango.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com