Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 27 Febrero 2019 11:59

Cuestionan a Noroña en el aeropuerto de Las Vegas: ¿Por qué no vacacionas en Venezuela?

Escrito por

 

A través de una pubicación en la red social Twitter, el empresario Saltillense Mario Mata Quintero, detalló su encuentro en Las Vegas, Nevada con el diputado federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña a quien le cuestionó ¿por qué no vacacionas en Venezuela?.

 

Fue el fin de semana pasado cuando Mata Quintero se encontró con el también activista durante la fila de revisión de documentos en el aeropuerto internacional de Las Vegas, por lo que le cuestionó ¿Por qué no mejor vacaciona en Venezuela? ¿O sus posturas son solo para las redes sociales?, a lo que el diputado federal respondió no del modo en que todos esperarían ya que se encontraba en la fila de revisión de papeles, por lo que el simpatizante del régimen de Nicolás Maduro tuvo que moderar su lenguaje.

 

Así lo reveló en entrevista para “El Heraldo”:

 

“La reacción del diputado federal se tornó violenta –como acostumbra-, pero que, debido a que se encontraban en la fila para ingresar a Estados Unidos, tuvo que moderar su lenguaje, ese que lo distingue por sus habituales improperios en sus intervenciones en la Cámara de Diputados”.

 

Luego de este encuentro, el empresario Saltillense escribió en sus redes sociales: “Me tope a @fernandeznorona en Las Vegas tratando de esconderse cobardemente en un libro. No me resistí a preguntarle que por qué no vacacionaba en Venezuela. #Hipócrita”.

 

 

Con información de: El Heraldo de Saltillo

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com