Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 15 Julio 2019 09:43

Cuestiona Ricardo Monreal a Urzúa ¿Por qué aceptó el cargo?

Escrito por

 

El coordinador del grupo legislativo del Movimiento de Regeneración Nacional en el Senado Ricardo Monreal Ávila, cuestionó las declaraciones del ex Secretario de Hacienda y Crédito Público Carlos Urzúa tras renunciar al cargo en una polémica carta el pasado martes.

 

A través de la red social Twitter, el legislador criticó a Carlos Urzúa quien en una carta de renuncia, expuso el posible conflicto de interés que influye en el Gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

 

En el mismo Tweet, cuestionó la decisión de Urzúa de haber aceptado el cargo de Secretario de Hacienda pese a que sabía sobre los compromisos de campaña del Presidente López Obrador.

 

¿Por qué aceptó el cargo? ¿Por qué demoler la confianza? Escribió Monreal Ávila.

 

Por último, el legislador lanzó un cuestionamiento más donde pregunta a Carlos Urzúa la razón por la que se sitúa en el bando opuesto.

 

“Ahora, Carlos Urzúa advierte desacuerdos con #AMLO en programas clave, y con Alfonso Romo, a quien descalifica por creencias religiosas. Si los programas fueron compromisos de campaña, ¿por qué aceptó el cargo? ¿Por qué demoler la confianza? ¿Por qué situarse en el bando opuesto?”

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com