Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 01 Marzo 2016 10:16

Cuestiona clase política y sector empresarial las ausencias de Cuauhtémoc Blanco

Escrito por

Empresarios y políticos de Morelos han exigido a Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, que se dedique por completo a su trabajo, además de cuestionar que haya colocado a su representante como “vicepresidente”.

Juan Pablo Rivera, titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la entidad, considera que el hecho de que Blanco haya nombrado a su representante deportivo, José Manuel Sanz, como nuevo secretario Técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca, confirma las sospechas de que el exfutbolista no gobernaría el municipio.

“Me parece que no es lo correcto, definitivamente no se votó por él (Sanz). El presidente municipal tiene un compromiso con la ciudad y que tiene que ver con la representación que votó”, afirmó Rivera, añadiendo que “aquí nos pone a pensar mucho en todas estas sospechas que se tenían en la campaña”.

Cabe mencionar que Cuauhtémoc Blanco está acudiendo a entrenar a la Ciudad de México, donde se prepara de cara al partido entre el América y el Morelia, del cual formará parte como un homenaje por su paso por el club azulcrema, el próximo 5 de marzo.

De acuerdo con fuentes del Ayuntamiento, el alcalde acude todas las tardes desde hace dos semanas a la capital, con la intención de estar preparado físicamente para el partido.

“Es un tema de compromiso, de 24 horas los 365 días al año por tres años”, consideró el presidente del CCE.

Por su parte, Jazmín Bastidas, presidenta de la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos COPARMEX, reveló que los empresarios de Cuernavaca no están de acuerdo con las ausencias del alcalde, ni con el nombramiento de Sanz como “vicepresidente”.

A los reclamos, se sumaron igualmente algunos diputados locales, como Jaime Álvarez, de Movimiento Ciudadano, quien consideró que están preocupados por el hecho de que el exfutbolista pueda seguir ausentándose de las labores para las que fue elegido.

“Sí nos preocupa esta decisión, de crear una supersecretaría. Nos preocupan las eventuales ausencias que pueda tener”, externó el legislador.

“Gobernar es un tema, los temas de Estado son de una enorme complejidad, de un alto sentido de la responsabilidad, no se puede gobernar con desparpajo, con improvisación”, concluyó Jaime Álvarez.

 

 

 

Con información de Reforma
Imagen de: www.ndmx.co

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com