Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 04 Septiembre 2017 09:51

Cuestiona AMLO a Kumamoto; los independientes son achichincles de los que se creen amos de México aseguró

Escrito por

 

Luego de una entrevista para distintos medios, el dirigente del movimiento de regeneración nacional Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no confía en los independientes como Pedro Kumamoto quien apenas la semana pasada, lograra que la corte avalara la aprobación de la iniciativa #SinVotoNoHayDinero la cual busca reducir hasta en un 60% el financiamiento público a los partidos políticos en el estado de Jalisco.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdehacha%2Fvideos%2F1461873517200020%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

Al ser cuestionado sobre si morena debía sumarse a las propuestas del diputado Pedro Kumamoto, el dos veces candidato presidencial respondió que  no le tenía mucha confianza a los independientes asegurando que son independientes del pueblo, pero no son independientes de la mafia del poder:

 

“y si me piden pruebas, ahí está el caso de El Bronco y hay que tener cuidado con eso”, agregó el tabasqueño.

 

“No hay que confiar en los independientes porque luego se disfrazan, este…… son achichincles de los que se creen amos y señores de México….. están siendo financiados por miembros de la mafia del poder” culminó.

 

 

Redacción
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com