Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 18 Octubre 2017 14:13

Cuenta oficial de Twitter del PAN pide la Renuncia de Anaya

Escrito por

 

 

Los tambores de guerra ya suenan en la víspera de la elección 2018 que se avecina, y este día se presentó un claro ejemplo de todo lo que nos espera a los electores, y es que la mañana de este miércoles, la cuenta verificada del Partido Acción Nacional presuntamente fue víctima de un hackeo.

 

En ese sentido, la cuenta del partido blanquiazul en la red social Twitter, compartió un comentario donde exigía la renuncia del líder del PAN Ricardo Anaya Cortés con el fin de no permitir el desquebrajamiento del instituto político:

 

“A todos los panistas: no permitamos el desquebrajamiento de nuestro partido” Exigimos la renuncia Anaya a la dirigencia del PAN.

 

Inmediatamente el Tweet fue borrado y el administrador de la cuenta culpó al PRI y al gobierno del Presidente EPN de organizar el hackeo contra el PAN.

 

“Este intento de hackeo se inscribe en la campaña orquestada por el PRI-Gobierno contra @AccionNacional y @RicardoAnayaC. No les tememos”

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Este intento de hackeo se inscribe en la campaña orquestada por el PRI-Gobierno contra <a href="https://twitter.com/AccionNacional?ref_src=twsrc%5Etfw">@AccionNacional</a> y <a href="https://twitter.com/RicardoAnayaC?ref_src=twsrc%5Etfw">@RicardoAnayaC</a>. No les tememos.</p>&mdash; Acción Nacional (@AccionNacional) <a href="/

de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Redacción
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com