Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 27 Agosto 2015 08:35

Cuauhtémoc Blanco regresa a Cuernavaca

Escrito por

El alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, se reunió finalmente con los regidores electos, después de que estos le exigieron se presentara, pues no había tomado las riendas de la transición desde el 7 de junio.

Ante la aparición del exfutbolista en Cuernavaca, los medios de comunicación le postularon varias preguntas sobre los problemas que aquejan al municipio, como el agua, la luz y el Mando Único.

En el tema de mantener el Mando Único en Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco dijo que lo platicará con todos los regidores, después de dar largas con respuestas “como te comento”, “como lo he dicho”, entre otras.

Además, confundió la alerta de género con la inclusión de las mujeres en el trabajo del Ayuntamiento. Los medios de comunicación le preguntaron sobre los feminicidios en la entidad, a lo que él respondió que incluirá a todos los hombres y mujeres que quieran trabajar por Cuernavaca.

“Vamos a trabajar en todo, como lo he dicho el que quiere trabajar es bienvenido, no importa que si es hombre o mujer, lo que importa es que tiene derecho y la mujer es trabajadora, lo he dicho desde que llegue aquí lo que importa es trabajar. Aquí en mi gobierno la mujer tiene mucho valor, así como mi madre que desde los 14 o 15 años ella ha trabajado”, afirmó cuando le preguntaron de la Alerta de Género.

Adelantó que la entrega de-recepción de la actual administración en Cuernavaca se había realizado el viernes pasado, razón por la cual se reunió con los regidores electos hasta e día de hoy.

Finalmente, Cuauhtémoc Blanco comentó que él trabajará por Cuernavaca a partir de enero de 2016, además negó que esté de vacaciones y desatendiendo al municipio.

 

 

 

Con información de Quadratín
Imagen de: lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com