Martes, 23 Abril 2024
Martes, 21 Abril 2015 14:56

Cuauhtémoc Blanco estrena su spot político

Escrito por

 

En la víspera de su último partido como futbolista profesional, el delantero mexicano del Puebla estrenó su primer spot como candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Morelos.

Cuauhtémoc Blanco, de 42 años de edad, le pondrá fin a su brillante carrera cuando dispute mañana su último partido oficial en la final de la Copa MX entre Puebla y Chivas.

Sin embargo, el histórico atacante mexicano ya tiene en marcha su campaña como presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, por el Partido Social Demócrata.

“En Cuernavaca es posible un gobierno de ciudadanos”, es la frase de Blanco en el spot que lanzó ayer su partido, donde el todavía jugador aparece corriendo por las calles de Cuernavaca y siendo seguido por un grupo de gente que va aumentando.

 

 

 

 

Información de: www.pasionlibertadores.com
I
magen de: YouTube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com