Legisladores que conforman el denominado “G-15”, aspirantes a candidatos a gobernador, el exgobernador Graco Ramírez e incluso Uriel Carmona Gándara, fiscal de justicia en Morelos, estarían orquestando el juicio político y la "guerra" en contra del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Así lo aseguró el mandatario al señalar que cuenta con información de que los señalados sostuvieron una reunión en la que se trató este tema, sin embargo no presentó pruebas.
“Yo siempre he dicho que el nada debe nada teme, sé que tuvieron una reunión entre diputados, y me parece que ahí estuvo también el fiscal (Uriel Carmona), hasta dicen que hay grabaciones eh, no lo sé, pero voy a investigar”, declaró para los medios de comunicación.
En tanto, mencionó que estas son embestidas en su contra para entorpecer el proceso electoral del año 2024: “Y las que faltan, hay gente mala, gente mal intencionada, gente que quiere desprestigiar a mi gobierno, y pregúnteles a los presidentes municipales si se les ha apoyado a todos o no”.
Ante una demanda de Juicio Político que se inició en el Congreso de Morelos, y una campaña sucia que denunció en su contra derivado de los tiempos políticos, el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, reiteró que "el que nada debe, nada teme" pic.twitter.com/pScE2ybcZt
— Desde la Redacción Multimedios (@LaMultimedios) June 21, 2023
Redacción