Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 22 Junio 2023 10:26

Cuauhtémoc Blanco califica como una conspiración posible juicio político en su contra

Escrito por
Cuauhtémoc Blanco califica como una conspiración posible juicio político en su contra Especial

Legisladores que conforman el denominado “G-15”, aspirantes a candidatos a gobernador, el exgobernador Graco Ramírez e incluso Uriel Carmona Gándara, fiscal de justicia en Morelos, estarían orquestando el juicio político y la "guerra" en contra del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

 

Así lo aseguró el mandatario al señalar que cuenta con información de que los señalados sostuvieron una reunión en la que se trató este tema, sin embargo no presentó pruebas.

 

“Yo siempre he dicho que el nada debe nada teme, sé que tuvieron una reunión entre diputados, y me parece que ahí estuvo también el fiscal (Uriel Carmona), hasta dicen que hay grabaciones eh, no lo sé, pero voy a investigar”, declaró para los medios de comunicación.

 

En tanto, mencionó que estas son embestidas en su contra para entorpecer el proceso electoral del año 2024: “Y las que faltan, hay gente mala, gente mal intencionada, gente que quiere desprestigiar a mi gobierno, y pregúnteles a los presidentes municipales si se les ha apoyado a todos o no”.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com