Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 02 Diciembre 2015 13:40

Cuauhtémoc Blanco afirma que lo que se han robado "está cabrón"

Escrito por

 

El ex futbolista y también alcalde electo de la ciudad de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco convocó el día de hoy a la ciudadanía a participar en el diseño de nuevas políticas públicas que permitan cambiar la imagen de Cuernavaca y sacarla adelante por que "lo que se han robado está cabrón" dijo el ex seleccionado nacional.

"Queremos que participen, nosotros en cuanto podamos, los vamos a ayudar, ustedes saben que el ayuntamiento está jodido, lo que se han robado está cabrón" aseguró el edil electo.

Esta declaración la brindó el ex futbolista durante la presentación del Plan Estratégico de obras públicas con rumbo al 2016, por lo que en su intervención el "Cuau" convocó a la unidad de la sociedad para rescatar la imagen de Cuernavaca y atraer turistas nacionales e internacionales.

 

 

Con información de: El Universal
Imagen de: chihuahuanoticias.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com